Friday, July 17, 2009

Toledo

España es muy interesante. Y yo fui allá en el verano del 2005. Yo visité tres ciudades importantes en España: Barcelona, Madrid, y Toledo. España está muy rica de la historia. Es un país vieja.
Toledo es un ciudad en el centro de España. Es 70 kilometros del sur de Madrid. Muchas personas famosas y artistas nacio o vivio en Toledo. Por ejemplo: El Greco, Garcilaso de la Vega, Alfonso X, y mas. El edificio en la pintura, Vista de Toledo, es el Alcazar. Estaba muy importante durante la Guerra de España. Y ahora es la "Biblioteca Autonomica." El catedral mas grande en Toledo es el Catedral de Toledo. Es muy interesante. me gusta mucho y quiero regresar a Toledo por eso. En el pasado, durante las guerras, Toledo estuvo famoso por su arsenal. Hizo muchas espadas y otras armas.

1 comment:

Alicia said...

The first sentence uses ser and the next uses estar, both describing Spain, I think you need to change that. I think estuvo should be estaba when describing how it was important during the war? I think "Y ahora es la biblioteca autonomica" needs a pronoun? Also should it be estaba famoso? And should hizo be in the imperfect? sorry if none of that is helpful. And capitalize me in the third to last sentence.--Alicia